Como incrementar tu puntaje de crédito en 30 días

No todos tenemos la suerte de estar 100% bien, económicamente, durante los 365 días del año. Sobre todo cuando somos emprendedores; nuestros ingresos fluctuan. Muchos de nosotros ya estamos acostumbrados y planificamos nuestros gastos basados en nuestros ingresos anuales. Sabemos cuales son los meses malos y cuales son los buenos. Sin embargo, puede ser que dentro de nuestra planificación suceda una emergencia y que no la hayamos contemplado en nuestro plan financiero.

Y que ademas en el momento que suceda; no tengamos acceso a nuestros ahorros, ingresos ni a nuestro crédito por tenerlo tan lleno.

Como se que esto nos puede pasar a cualquiera; he decidido hacer una lista de cosas que puedes hacer de manera rápida para incrementar tu puntaje en 30 días y tener acceso a capital de nuevo.

  1. Elimina los pagos tardios.
  2. Elimina las cuentas en colección.
  3. Incrementa tus limites de crédito.
  4. Usa tus tarjetas de crédito inactivas para pagos pequeños.
  5. Obten nuevos creditos.

Estos son los mejores tips que te puedo dar para que subas el crédito de manera rápida. Sin embargo; si cuentas con dinero pero no con el dinero suficiente que necesitas para salir de esa emergencia; te recomiendo que uses ese dinero para disminuir tus balances a menos de 30% sobre las lineas de crédito. Esto hara que tu puntaje sube y que puedas obtener nuevos créditos con facilidad.

¡¡EXITOS!!

Maca

Leave a comment